El cojín de lactancia Capibara está fabricado con popelina estampada certificación Oeko tex 100, hipoalergénica y apta para niños, relleno con algodón siliconado hipoalergénico y posee un cierre oculto para quitar la funda y lavarla. Su forma ergonómica permite que se ajuste al abdomen materno facilitando la alimentación del bebé tanto por lactancia materna como por mamadera. Mantiene la espalda de la mamá alineada y erguida, evitando o reduciendo los dolores musculares.
Otros usos: apoyo kinesiolólico del bebé, permitiendo mantenerlo sentado o de guatita, siempre bajo supervisión de un adulto responsable.
Sólo lavar la funda. Lavado en máquina con ciclo normal, no usar cloro, no usar blanqueador. Secado en tendedero o en secadora. No planchar. No lavar el relleno.
Tela: crea/popelina.
Cuenta con un cierre en la funda.
Funda removible para facilitar el lavado.
¿Por qué no rellenamos con microperlas? Las microperlas son un relleno más económico que el algodón siliconado. Aún así, tras numerosas pruebas de ensayo y error, decidimos rellenar únicamente con algodón, pues las microperlas son muy ruidosas, son mas duras, se apelotonan y son peligrosas si son ingeridas por un lactante. La imagen utilizada es un mockup referencial y el producto real pudiera tener variaciones de forma.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.